¿Qué es HAPPYCAR?

HAPPYCAR (www.happycar.es) es el portal comparador de coches de alquiler que más está creciendo en Europa. Con más de 1053 compañías de alquiler colaboradoras, esta empresa de Hamburgo se ha convertido en uno de los socios más importantes de las grandes firmas de alquiler de coches. A través de una comparativa clara e intuitiva de los precios de coches de alquiler, los clientes pueden ahorrar hasta un 60% en el importe final y comparar seguros y prestaciones en un vistazo. HAPPYCAR garantiza a sus clientes los precios más baratos en el momento de la reserva.  

Beneficios de HAPPYCAR:

  • Cuenta con una de las mayores redes de la industria del alquiler del coche (Avis, Hertz, Europcar, etc.).

  • Se puede comparar en un vistazo los precios ofrecidos por las empresas de alquiler.

  • Garantía del precio más bajo en el momento de hacer la reserva.

 

Ventajas para los miembros de ESN UCLM

Con el deseo de fomentar la movilidad de todos los miembros de ESN UCLM y de los Erasmus que participan en sus actividades, HAPPYCAR se compromete a ofrecer condiciones económicas ventajosas. Concretamente, cada miembro de ESN UCLM y los estudiantes que participen en sus actividades podrán disfrutar de un descuento de 10 euros para todas las reservas de coche de alquiler superiores a 75 euros.

Para hacer uso del mismo, simplemente se ha de introducir el código promocional en el apartado correspondiente durante el proceso de reserva. Una vez termine el periodo de alquiler, se recibirá el importe del descuento en la cuenta bancaria utilizada para hacer la reserva.