Y con tanta información sobre la ciudad seguro que os estáis preguntando… ¿Pero esto está muerto por la noche? ¡No os preocupéis! Toledo está lleno de bares y pubs donde pasar tus locas noches.

Primero, y para ir calentando la noche, tendréis multitud de bares en los que poder comer, por un precio aproximado de 1,5-2 euros, nuestras famosas tapas.. Además, no podéis iros de la ciudad sin probar platos típicos como son las carcamusas, perdiz, venao y nuestro famoso dulce de origen musulmán… El Mazapán.

La Plaza de Zocodover, el barrio de Santa Teresa y todo el Casco Antiguo son algunos de los lugares donde mejor y más barato podréis tomar algo con vuestra deseada tapa. Sin embargo, si eres de un paladar más refinado, no te preocupes porque también encontraras unos buenos restaurantes con menús diarios de dos platos, postre, bebida y pan por menos de 15 euros.

Pero… ¿y ahora? La noche acaba de empezar. Lo primero a mencionar es que Toledo es una de las pocas ciudades españolas que ofrece un espacio legal para la congregación de jóvenes por la noche, el lugar se llama la Peraleda. Allí se reúnen todos los jóvenes de la ciudad en verano para más tarde marchar hacia hacía las terrazas/discotecas. En invierno la fiesta se traslada al Casco Antiguo de la ciudad, donde los jóvenes se albergan en bares, pub y después marchan hacía las discotecas… y algún valiente después se va de After.